Adiestramiento intensivo

¿SIN TIEMPO PARA ENTRENAR A TU PERO?

Nosotros nos encargamos

¿No tienes tiempo para entrenar a tu perro?

¿O simplemente quieres que otros lo hagan por ti?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo. Personal shopper, entrenador personal, asistente personal, y ahora también puede tener un entrenador personal, solo para usted y su perro.

El plan Thundra es un programa de entrenamiento intensivo y personalizado a través del cual trabajamos con tu perro en su propia casa cinco días a la semana.

¿Para qué tipo de problemas estaría destinado este Plan?

CÓMO TRABAJAMOS

Detalles del proceso adiestramiento intensivo

El plan Thundra es un programa de entrenamiento intensivo y personalizado a través del cual trabajamos con tu perro en su propia casa cinco días a la semana.

Pet-nutritions-icon.png

Duración

Indeterminada

Location-icon-contact-page.png

Lugar de trabajo

En la casa y en la calle

Maintain-a-Daily-routine-icon.png

Comportamiento a mejorar

Cualquier tipo de comportamiento

Email-icon-contact-page.png

Material para dueños

Correa adecuada, arnés, juguetes interactivos….

Ellos dicen

Nuestros clientes siempre quedan encantados

google
Jesús, gracias a ti hemos sabido lo que significa la perseverancia y lo que se logra con ella. Tengo un pastor belga malinois y ha mejorado muchísimo gracias a ti. Eres un gran profesional y una bellísima persona. Se nota en cada minuto lo que amas tu trabajo y lo fácil que lo haces todo. Gracias, gracias y gracias.
google
Gran profesional. Nos ayudó mucho con el problema de conducta de nuestro pequeño fierecilla.
Encantados Duque y nosotros.
Gracias Jesús!!
google
Jesús es un gran profesional, y ha realizado un trabajo excepcional con Bimba, una perrita que adoptamos que se hacía mucho pipí en casa y no se portaba muy bien, muy agradecidos!! Recomendable 100%
google
Jesús es un gran profesional. El primer día que llegó a casa mi perrita ladraba a todo el mundo, se comía mi comida, era súper impulsiva. Él con su paciencia y dedicación me ayudó a que todo esto se fuera controlando poco a poco, espectacular. Puntual, agradable, con mucho amor por los animales, sabiendo escuchar en cada momento cómo estaba y qué necesitaba mi perrita.
Se asegura de que hayas entendido los ejercicios, mandándote vídeos y escribiéndote los ejercicios en papel, sin duda un enorme profesional.