Que no tire de la correa​

VAMOS DE PASEO...

Paseos Relajados con tu perro a tu alcance

¿Deseas disfrutar de un paseo relajado con tu perro?
Cuando llevemos a nuestro perro de la correa tenemos que conseguir que ésta sea una herramienta para procurar su bienestar durante el paseo, de manera que éste sea un paseo tranquilo.

En EquipoCan disponemos de dos protocolos de paseo. 

Paseo tranquilo

Este protocolo se enseña con un collar ancho y cómodo o con arnés en forma de Y griega. El perro debe aprender que puede ir donde quiera, siempre y cuando vaya a nuestro paso, sin tensar la correa.

Paseo semilibre

Para este protocolo usaremos un arnés de espalda y una correa extensible. Las correas extensibles tienen una tensión dinámica y fluida en el perro, que se mueve con libertad por su entorno, manteniéndose conectado a su guía durante todo el paseo.

CÓMO TRABAJAMOS

Detalles del proceso para aprender a pasear

En la última sesión el profesional valorará la conveniencia de realizar alguna sesión más o dar por finalizado el trabajo.

Pet-nutritions-icon.png

Duración

Tres sesiones con posibilidad de alguna más

Location-icon-contact-page.png

Lugar de trabajo

En la calle

Maintain-a-Daily-routine-icon.png

Comportamientos a mejorar

Tirones de correa

Email-icon-contact-page.png

Material para dueños

Correa fija de tres metros o correa extensible, arnés tipo Y.

Ellos dicen

Nuestros clientes siempre quedan encantados

google
Jesús, gracias a ti hemos sabido lo que significa la perseverancia y lo que se logra con ella. Tengo un pastor belga malinois y ha mejorado muchísimo gracias a ti. Eres un gran profesional y una bellísima persona. Se nota en cada minuto lo que amas tu trabajo y lo fácil que lo haces todo. Gracias, gracias y gracias.
google
Gran profesional. Nos ayudó mucho con el problema de conducta de nuestro pequeño fierecilla.
Encantados Duque y nosotros.
Gracias Jesús!!
google
Jesús es un gran profesional, y ha realizado un trabajo excepcional con Bimba, una perrita que adoptamos que se hacía mucho pipí en casa y no se portaba muy bien, muy agradecidos!! Recomendable 100%
google
Jesús es un gran profesional. El primer día que llegó a casa mi perrita ladraba a todo el mundo, se comía mi comida, era súper impulsiva. Él con su paciencia y dedicación me ayudó a que todo esto se fuera controlando poco a poco, espectacular. Puntual, agradable, con mucho amor por los animales, sabiendo escuchar en cada momento cómo estaba y qué necesitaba mi perrita.
Se asegura de que hayas entendido los ejercicios, mandándote vídeos y escribiéndote los ejercicios en papel, sin duda un enorme profesional.